Según las fuentes, la NBA envió un memorando a su personal de oficina el martes pasado pidiendo que reduzcan los gastos y limiten las contrataciones por el resto del año fiscal debido a las restricciones económicas.

 

El portavoz de la NBA, Mike Bass, dijo en un comunicado que la oficina de la liga está tomando medidas para reducir los gastos. El año fiscal comienza en octubre y coincide con el inicio de la temporada regular.

 

Te podría interesar: LEBRON GUÍA A LOS LAKERS A LOS PLAYOFFS

 

“Como otros negocios en Estados Unidos y a nivel global, la oficina de la liga no es inmune a las presiones macroeconómicas y está tomando medidas para reducir gastos”, dijo el portavoz de la NBA Mike Bass a ESPN.

 

La Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto y la NBA llegaron el mes pasado a un acuerdo que garantizará la paz laboral por el resto de la década. Y a principios de esta semana, la liga anunció que había batido récords de entradas agotadas y de asistencia, así como de compromiso digital y social. La liga también está a punto de completar un acuerdo televisivo de nueve años con ESPN/ABC y Turner Sports que se extiende hasta la temporada 2024-25. 

 

Precisamente el día de ayer arranco el torneo de play – in, el cual se disputa para saber quienes serán los últimos dos clasificados de cada conferencia. Los Atlanta Hawks vencieron a los Miami Heat en el primer juego del torneo, mientras que Los Angeles Lakers vencieron a los Minnesota Timberwolves en el segundo juego. La primera ronda de los playoffs arranca este fin de semana con cuatro partidos y las finales de la NBA están presupuestadas para las primeras semanas de junio.

Te podría interesar:  BENGALS DERROTA A FALCONS Y SE PONE EN LA CIMA DE LA DIVISIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *