El día de ayer se jugó el partido correspondiente del play – in de la NBA entre los New Orleans Pelicans y el Oklahoma City Thunder. El ganador de dicho encuentro se ganaría la posibilidad de jugar un partido de vida o muerte ante los Minnesota Timberwolves, quienes perdieron el martes pasado ante Los Angeles Lakers.

 

De acuerdo a estadísticas y casas de apuestas, los Pelicans eran favoritos ante el Thunder. Ambos equipos se clasificaron al play – in en la penúltima jornada de la actividad regular de la NBA y terminaron en noveno y décimo lugar respectivamente.

 

Con un gran partido de Shai Gilgeous Alexander y del australiano Josh Giddey, el Oklahoma City Thunder venció en calidad de visitante a los Pelicans, 123 a 118. El partido se definió en los últimos segundos y un error de Herbert Jones le quito la posibilidad de una última oportunidad a los de Nueva Orleans.

 

Te podría interesar:  LOS BULLS GANAN A TORONTO Y SE PONEN A UNA VICTORIA DE PLAYOFFS

 

Con este resultado, los Pelicans consuman un gran fracaso. A principios de la temporada, los Pelicans se encontraban entre los primeros sembrados de la conferencia del oeste y fueron cayendo de forma estrepitosa. 

 

Cabe mencionar que las lesiones no respetaron a los de Luisiana a lo largo de la temporada. Su máxima estrella, Zion Williamson se perdió gran parte de la temporada y Brandon Ingram tuvo varias ausencias a lo largo de los 82 partidos de la temporada regular.

 

Jugadores destacados 

 

Thunder

Shai Gilgeous Alexander: 32 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Josh Giddey : 31 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias.

Te podría interesar:  Monarcas Morelia regresa al Futbol Mexicano

Luguentz Dort: 27 puntos y 5 rebotes.

 

Pelicans

Brandon Ingram: 30 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Trey Murhpy: 21 puntos y 4 rebotes.

Herbert Jones: 20 puntos,5 rebotes y 5 asistencias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *