Ona Batlle, canterana de los azulgranas, fue presentada como refuerzo del primer equipo femenil de cara a la temporada 2023/2024. Después de 6 años fuera del Barça y su paso por Madrid CFF, Levante y Manchester Unitted, regresa al equipo de sus amores.

Es el primer refuerzo oficial del equipo, tras el campeonato de la Liga F en el torneo pasado. La lateral firmó hasta junio de 2026, por lo que tendrá 3 años para consolidarse con las dirigidas por Jonatan Giráldez.

Batlle se formó en La Masía, se incorporó en 2011, con tan solo 12 años. Pasó por todas las categorías hasta llegar a Segunda División, de ahí, optó por salir del equipo para poder iniciar su carrera profesional en la Primera División.

“Siempre ha sido mi sueño estar en el primer equipo del Barça. Es cierto que me fui, pero lo hice con la mentalidad de poder volver. Tengo muchas ganas e ilusión de compartir vestuario y experiencias con las jugadoras que voy a estar”, agregó Ona.

“Para mí el Barça siempre ha estado en mi corazón y no es fácil decirle que no. Desde el primer momento le he tenido en mente. […] Tengo mucha más experiencia de cuando me fui. He estado viajando, incluso a Inglaterra, donde he estado muy feliz, pero estoy muy contenta de poder volver y seguir aquí mi carrera. Me dejaré la piel y disfrutaré, que es lo más importante“, externó la jugadora.

 

 

Te podría interesar:  CHRISTIAN HORNER RESPONDE A LOS ‘RUMORES’ DE NORRIS HACÍA RED BULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *