La prueba, de cuatro días de duración, ofreció una acción brillante en condiciones cambiantes, con los campeones del mundo Kalle Rovanperä, Jonne Halttunen, Andreas Mikkelsen y Torstein Eriksen coronados al final.

Uno de los tramos fue neutralizado en la jornada inaugural cuando la FIA colaboró estrechamente con el equipo de seguridad de la prueba, después de que se descubriera que los espectadores circulaban cerca de la carretera.

El portavoz del CER, Michael Kramp, dijo que se investigaría un incidente, pero que no empañaría lo que había sido una gran prueba.

“¿Estamos contentos? ¿Fue un éxito el Rallye de Europa Central? Sí, sin duda”, dijo. 
“Los espectadores que tuvimos fueron más de los esperados: calculamos unos 125.000 y son ventas de entradas individuales. Todos los mensajes que recibimos de los periodistas y de todo el mundo es que los tramos son buenos”.

“Los espectadores y los aficionados se lo han pasado bien y eso es muy importante para nosotros”.

“Por supuesto, entendemos que las tripulaciones piensen que algunos aspectos de la prueba no son perfectos, pero estamos trabajando en ellos. Esta ha sido nuestra primera vez, y reunir tres culturas deportivas y tres culturas diferentes de esta manera es un gran logro”.

“Ya estamos pensando en la próxima edición y buscando formas de mejorar en algunos aspectos. Pero por esta vez, estamos muy contentos”.

Te podría interesar:  DANIIL MEDVEDEV SUPERA A RUBLEV Y AL CALOR DE NUEVA YORK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *