Un rebaño de ovejas consumió cerca de 300 kilogramos de marihuana medicinal que se encontraba en un invernadero de Álimos, Grecia.

El dueño de la plantación comentó a medios locales que, tras las fuertes inundaciones que persistieron en Grecia, las ovejas llegaron a su plantío, por lo que comieron porque el resto de su comida fue destruida.

“Encontraron la hierba para comer porque el resto de su comida fue destruida por las inundaciones. Les gusta mucho el cannabis, así como la hiedra y las verduras. Se lo comen todo con gusto“, comentó al medio The Newspapper.

Giannis Bourounis, identificado como el propietario, dijo al portal informativo griego que su invernadero de cannabis es el más grande de Europa central y oriental, pero que debido a las inundaciones perdió el 80% de su producción. 

Te podría interesar: CISNES EN ESLOVAQUIA SE VUELVEN ADICTOS A LAS AMAPOLAS Y LOS REHABILITAN

Bourounis comentó a medios locales que cuando estaba preparándose para refugiar su hierba de las fuertes lluvias, observó a los ovinos comiéndose la planta y saltando más que las cabras.

“El problema era cómo íbamos a ahuyentarlos de la plantación, ya que no se iban por nada. Las ovejas saltaban más alto que las cabras, y eso nunca sucede. Lógico, porque se comieron alrededor de 300 kilogramos de cannabis”, declaró. 

Esta no es la primera ocasión en que un rebaño de ovejas consume marihuana masivamente. En 2016, medios internacionales reportaron que una manada de ovinos al sur de Gales cayó en una “espira psicótica” después de comer cannabis de un vertido incontrolado, lo que provocó caos en la zona y que varios cuadrúpedos murieran atropellados.

Te podría interesar:  ISRAEL ORDENA EVACUAR LA ZONA NORTE DE GAZA

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *