El presidente del Pachuca, Armando Martínez, comentó que está dispuesto a sacrificar hasta el 40 por ciento del valor de Luis Chávez, para que pueda cumplir el sueño de jugar en el balompié de Europa, a pesar de que no hay ofertas por el mediocampista de la Selección Mexicana.

Te podría interesar: LAS ACCIONES DEL MANCHESTER UNITED SUBEN POR LA POSIBLE COMPRA DE JEQUE QATARÍ

“Estamos sacrificando hasta el 30 o 40 por ciento de lo que nos puedan pagar en México, en el valor económico, y él también lo está sacrificando”, comentó Armando Martínez, presidente de Grupo Pachuca, tras la presentación de la financiera Broxel como patrocinador del equipo. “Después de ver todo lo que decimos de los jugadores, que algunos están acomodados, que ganan bien aquí, Luis es todo lo contrario, está sacrificando un salario importante y una comisión de una transferencia, por lograr su sueño. Ojalá este torneo lo pueda hacer, los juegos con la Selección Mexicana son impresionantes, creo que se merece la oportunidad de ir a Europa”.

 

“Luis tiene muy claro que quiere ir a jugar al extranjero, todas las ofertas que nos puedan llegar al extranjero se las tenemos que decir a él. Se ha hablado mucho de Chivas, llevamos una magnífica relación con Chivas y una comunicación excelente, yo no tengo ninguna noticia de que esté interesado en Luis Chávez”, agregó Armando Martínez.

 

En Grupo Pachuca han intentado ayudar a que Luis Chávez salga al extranjero, con llamadas a diferentes clubes de Europa.

Te podría interesar:  KENIA DEMOSTRÓ LA FIABILIDAD DE TOYOTA, ASEGURA LATVALA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *