La temporada 2023 de la MLB está a la vuelta de la esquina. Los equipos ya se encuentran en pleno entrenamiento de primavera preparándose para el próximo 31 de marzo que suene el “Play ball” por primera vez desde noviembre de 2022, cuando los Astros De Houston vencieron a los Philadelphia Phillies en la Serie Mundial.

 

Más allá del próximo arranque de temporada, el día de hoy los reflectores se los lleva el equipo de los Padres de San Diego, pues informes dan a conocer que el equipo comandado por Manny Machado y Juan Soto estaría analizando prohibir la entrada a los fanáticos del equipo de Los Ángeles Dodgers.

 

Te podría interesar: MÉXICO PRESENTÓ SUS UNIFORMES PARA EL CLÁSICO MUNDIAL 

 

Durante los playoffs de la temporada 2022, Padres y Dodgers se enfrentaron en la serie Divisional. En esa ocasión, los Padres bloquearon la venta de tickets para todas las personas de Los Ángeles y algunas personas a las afueras de San Diego. Este hecho se podría repetir para esta próxima temporada, de acuerdo a Los Angeles Times.

 

La rivalidad de los Dodgers y los Padres surge debido a la cercanía de San Diego y Los Ángeles y su rivalidad como ciudades. Además debido a la zona y la división de las respectivas ligas y divisiones de la MLB, Padres y Dodgers han compartido división por mucho tiempo, lo que hace que estos equipos se enfrenten seguido.

 

Veremos a que equipo le va mejor esta temporada. Mientras que los Padres reforzaron su equipo en todas las líneas, los Dodgers se han visto debilitados con salidas de jugadores como Justin Turner y Cody Bellinger. 

Te podría interesar:  CASO DANI ALVES: "QUIERO CÁRCEL, NO DINERO"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *