PADRES

Apenas una semana después de establecer un récord de la franquicia con 111 victorias en la temporada regular, los Dodgers ven su temporada terminada en una derrota en la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Padres San Diego.

 

Con una remontada de cinco carreras en la séptima entrada, los Padres de San Diego lograron derrotar a los Dodgers de Los Angeles 5-3 para adjudicarse la Serie Divisional tres juegos a uno y de esta manera avanzar a su tercera Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En medio de un gran ambiente en el estadio Petco, los Padres hicieron una gran juego para obtener su boleto a la siguiente ronda ganando tres juegos consecutivos.

Los pupilos de Bob Melvin estuvieron abajo desde la tercera entrada luego de que los azules tomarán la ventaja 2-0.

No fue hasta la séptima entrada cuando Jake Cronenworth con dos outs, rompió un empate a tres carreras con un sencillo de dos carreras para colocar el marcador 5-3 sobre  los Dodgers para de esta manera ayudar a su equipo a pasar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, instancias que  no llegaban desde 1998.

Fueron más de 45 mil personas las que celebraron con gran euforia el último out cuando el taponero, Josh Hader logró ponchar a Freddie Freeman para concretar la gran hazaña de los carmelitas.

Te podría interesar:  DEFINIDAS LAS FINALES DE ZONA DE LA LNBP FEMENIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *