Los Padres de San Diego vencieron por pizarra de 6 por 0 a los Mets de Nueva York, en el tercer juego de la Wild Card Series de la Liga Nacional de la MLB, el cual ganaron 2 por 1. De esta forma la tropa de Bob Melvin avanza a la Serie Divisional contra su acérrimo rival, los Dodgers de los Ángeles.

 

Ya dos equipos jugando de visitante habían ganado su respectiva Serie del Comodín (Marineros y Filis), Padres de San Diego mantuvo esa tendencia tras vencer por pizarra de seis carreras por cero a Mets de New York, en el tercer juego de la Wild Card Series de la Liga Nacional, la cual ganaron 2-1.

De esta forma, la tropa de Bob Melvin avanzó a la Serie Divisional contra su acérrimo rival, Dodgers de Los Angeles, el mejor club no sólo del Viejo Circuito sino que de todas las Grandes Ligas. Esa batalla será a ganar tres de un máximo de cinco cotejos:

Por lo pronto y mientras son peras o son manzanas, esta noche dominical, Joe Musgrove ‘le dio de comer en la mano’ a la fuerte ofensiva de Mets; sólo les permitió un hit en siete entradas, con una base por bolas y cinco ponches (usando 86 pitcheos, 59 strikes) Relevaron Robert Suárez y Josh Hader sin novedad.

Trent Grisham conectó un sencillo productor e hizo una gran atrapada en el jardín central que ayudó a los Padres a ganar la serie de comodines de la Liga Nacional al mejor de tres por dos juegos a uno. Austin Nola y Juan Soto pegaron un sencillo de dos carreras cada uno. 

Te podría interesar:  GALLOS PERDIÓ 1-2 CON ATLAS EN LA CORREGIDORA

Padres se enfrentará a partir del martes a su más acérrimo rival y mejor sembrado en todos los playoffs, Los Angeles Dodgers, en una Serie Divisional al mejor de cinco juegos. A partir del Juego 3, disputarán encuentros de postemporada frente a su público por primera vez en 16 años. 

Esta es la quinta vez que los Padres ganan una serie de playoffs. La ocasión anterior que lo habían logrado vencieron a St. Louis en la primera ronda en un Petco Park vacío durante la recortada temporada de 2020 antes de ser barridos en la Serie Divisional por los Dodgers, eventuales campeones de la Serie Mundial. 

Después de liderar la división Este de la Liga Nacional a lo largo de 170 días, llegando a tener una ventaja de 10.5 juegos al inicio del mes de junio, los Mets lo perdieron todo en la última semana. Siete días antes fueron barridos por Atlanta Braves, quienes les arrebataron el banderín divisional y evitaron jugar esta ronda de comodines, y ahora quedan eliminados en la primera ronda de la postemporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *