Los Libertadores de Querétaro tendrán que regresar a casa para un duelo más por el boleto a las finales de zona de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de perder por marcador de 84 a 79 ante las Panteras de Aguascalientes en el Auditorio Hermanos Carreón.

Aguascalientes fue el escenario del quinto juego de la serie de semifinales entre Libertadores y Panteras.

En el primer periodo, los queretanos recibieron 9 puntos sin respuesta, forzando a solicitar un tiempo muerto; no obstante, la brecha se amplió a 11 unidades, lo que llevó a José Martínez, entrenador de Panteras, a pedir el tiempo fuera. A pesar de la desventaja, lograron recuperarse de un déficit de 12 puntos para cerrar el episodio con un marcador de 17 a 14.

Siguiendo con el desarrollo del partido, en el segundo cuarto, Jared Rodríguez (22) logró nivelar el marcador; asimismo, Joshua Hall, quien recientemente se unió al equipo de Aguascalientes, anotó sus primeros puntos en la LNBP.

Este periodo estuvo marcado por cuatro cambios en el liderazgo, favoreciendo a Panteras, quienes se fueron al descanso con una puntuación de 42 a 38 a su favor.

El tercer cuarto fue complicado para Libertadores, ya que perdieron el parcial 24 a 14, terminando con una diferencia de 14 unidades.

En el último episodio, Branden Lee Frazier acortó la ventaja con tres triples, por lo que culminó como el mejor hombre para Querétaro con 15 puntos y 4 rebotes.

Con este resultado, se jugará el sexto partido de la serie en el Auditorio Arteaga, la casa de Libertadores de Querétaro, el domingo 19 de noviembre a las 16:00 horas.

Te podría interesar:  ORGANIZADORES DEL RALLYE DE EUROPA CENTRAL CALIFICAN DE EXITOSO EL DEBUT EN EL WRC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *