Tras 30 años de operación, la pantalla IMAX del Papalote Museo del niño cerró sus puertas el pasado 2 de mayo, así lo dieron a conocer por medio de redes sociales y comunicados oficiales en donde señaló que hay dificultades para ofrecer un servicio atractivo a los visitantes.

“Además, el formato análogo de la sede Chapultepec dificulta ofrecer una programación atractiva a nuestros visitantes”. Informó en el comunicado.

La megapantalla permaneció abierta desde el 5 de febrero de 1993 en un formato 2D.

“El tamaño de la pantalla de 408 m² y el uso de película de 70 mm, le permitió tener imágenes y sonido de mayor calidad que el formato tradicional”.

Asimismo, comentan que ha sido una experiencia que fue un referente para el entretenimiento en México.

En la pantalla se han proyectado más de 80 películas en formato IMAX, mismas que llevaron a más de 18 millones de personas a viajar por el mundo, describir la naturaleza y conocer otras culturas, según el informe.

“Queremos informarte que, a partir hoy 2 de mayo de 2023, la Megapantalla IMAX de Papalote Chapultepec dejará de operar” informó la publicación de Instagram.

Asimismo, una de las alternativas a la tradicional megapantalla IMAX es el domo digital Citibanamex, la cartelera se consulta a través de la página de internet del Papalote Museo del niño.

Te podría interesar:  Secuestro Aéreo y más series para ver el fin de semana | Clicketa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *