La nueva demanda que será presentada por Paramount habla sobre la búsqueda por recuperar todas las tarifas de licencia que Warner Bros. Discovery no pagó pues son al menos $52 millones de dólares hasta la fecha.

Te podría interesar: LA PELEA DE WARNER Y PARAMOUNT POR SOUTH PARK

Asimismo, se acusa a Warner Bros por incumplir varios puntos del contrato, por lo que los creadores del show, están en el derecho de reclamar sus pagos y no entregar episodios a la compañía.

Un portavoz de un comunicado informó que mientras Warner se niega a pagar el acuerdo, MAX continúa transmitiendo el contenido, así lo señaló por medio de un comunicado.

“WarnerMedia ha dado indicaciones claras de que no pagará ninguno de los $225+ millones restantes en tarifas de licencia que aún se adeudan por el resto del plazo de cinco años de la Hoja de Términos” señala el comunicado.

Además Deadline aseguró que un portavoz de MAX señaló que  Paramount y South Park Digital Studios firmaron un acuerdo que estaría lleno de engaños, por lo que no le importó incumplir el contrato.

La primera demanda señala que Warner dijo que Paramount y MTV incumplieron su acuerdo al manejar sus proyectos como ‘películas’ en lugar de episodios para no tener problemas legales.

“Al decir que son películas, eventos o especiales, Paramount está deliberadamente creando estrategias para no cumplir con las obligaciones que tiene con Warner Bros Discovery”, señaló el documento.

Te podría interesar:  Cotorritos: El mejor bar de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *