La tarde de ayer, un partido de futbol llanero termino en un lamentable acto de violencia en la ciudad de Querétaro. De acuerdo a los primeros informes, se disputaba un partido de futbol sobre prolongación Pasteur, en las inmediaciones de la colonia fraternidad. Dicho encuentro se encontraba un tanto acalorado en cuanto a ánimos. Según los testigos, el intercambio de palabras entre jugadores, contagio a las gradas y tanto espectadores como jugadores comenzaron a “resolver” sus diferencias dentro del campo.

 

Posteriormente, en medio de la pelea, alguno de los presentes disparo al aire. Esto generó pavor entre los presentes, quienes buscaron donde refugiarse inmediatamente. De acuerdo a los reportes, en cierto momento, hubo más de 100 personas dentro del campo que se vieron involucradas en la riña.

 

Te podría interesar: 

 

La policía municipal  llegó a la ubicación después de que lo sucedido fue reportado al 911. Por fortuna de la comunidad y del deporte, se descartaron personas heridas. 

 

De acuerdo a los testigos, el responsable de detonar los disparos, se dio a la fuga en automóvil. 

 

Tristemente, una vez más el deporte se ve manchado por personas que representan todo menos los valores de una disciplinas y un deporte que mueve millones de personas a lo largo del mundo. Además, hay que recordar que Querétaro vivió una de las peleas entre aficiones más grave que se han visto cuando los Gallos Blancos recibieron en el estadio la Corregidora al Atlas.

 

Te podría interesar:  TOMMY PAUL SE METE A SU PRIMERA SEMIFINAL DE GRAND SLAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *