El piloto mexicano Patricio O’Ward tuvo la oportunidad de probar el McLaren MCL36 de Lando Norris, demostrando que su meta de llegar a la Fórmula Uno sigue más viva que nunca. El regiomontano, quien ha destacado en IndyCar con Arrow McLaren SP, apunta a tener un contrato con la escudería británica que lo lleve a la máxima categoría.

 

Y aunque durante la madrugada no firmó el mejor de los resultados, terminando en la posición 18 sólo por delante de los novatos, Jack Doohan y Felipe Drugovich., Pato dio destellos de lo que podría hacer en las pistas del serial.

 

Eso sí, el piloto regiomontano tuvo que batallar con el McLaren, el cual presentó algunos en el monoplaza, por lo que sólo pudo girar 22 vueltas.

 

Hace unas semanas, durante el Gran Premio de México, O’Ward aseguró a RÉCORD que su sueño es llegar a la F1 y sigue trabajando para ello.

 

“Me encantaría, es el sueño que empezó toda mi carrera como piloto, desde ‘pilotito’ y pues es el sueño que siempre ha sido y que jamás se irá y espero pueda pasar en dos, tres años, no sé. Lo único que puedo hacer es estar listo y tomar la oportunidad cuando llegue”, declaró.

 

Te podría interesar:  AMÉRICA: ¡EL CAMPEÓN INDISCUTIBLE!

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *