Se aproxima la gira americana de la F1 y en el equipo de Woking, McLaren, se reporta que el piloto mexicano de la IndyCar Patricio O’Ward podría estar presente en alguna de las tandas de prácticas libres del Gran Premio de México sobre el MCL36 luego de también hacerlo previamente en el Red Bull Ring la semana pasada.

 

 

McLaren está realizando el programa de prueba de autos del pasado con su grupo de pilotos de otras categorías, que incluye al mexicano Pato O’Ward, quien está en el Red Bull Ring probando el MCL35M, uno de los monoplazas de la temporada pasada. Alex Palou también está probando ese auto.

O’Ward probó ese mismo auto en Barcelona en septiembre, tras finalizar la temporada de la IndyCar. Fue la tercera ocasión que el mexicano fue llamado a probar el F1 de McLaren, algo que le hizo ‘perder la cabeza’ de la emoción, y existe la posibilidad de que pruebe el actual monoplaza F1 en las sesiones libres de alguno de los últimos Grandes Premios de la temporada, incluyendo el de México.

El piloto mexicano renovó su contrato con McLaren hasta el 2025 en mayo, y como parte del acuerdo está el ser piloto de pruebas de F1.

Te podría interesar:  FP1: Verstappen lidera a Piastri y Sainz durante la primera práctica en Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *