No cabe duda que Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, es el mejor mariscal de campo al día de hoy. Desde que asumió la titularidad en 2018, los Chiefs han llegado al juego por el Campeonato de la AFC todos los años y han llegado a tres de los últimos cinco Super Bowls, ganando dos. Eso incluye esta temporada pasada, cuando Mahomes y los Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles, 38-35.

Los Chiefs siempre fueron uno de los favoritos para ganar el Super Bowl LVII, pero Mahomes tenía la sensación de que su equipo jugaría por otro anillo. De hecho, en la nueva serie de Netflix “Quarterback”, reveló al quarterback de los Eagles Jalen que en realidad reservó el Aribnb de su familia en Arizona con tres meses de antelación. 

“Tengo una cuna a seis minutos de nuestro hotel, así que mi familia se va a quedar allí”, le dijo Mahomes a Hurts.

Hurts luego le preguntó a Mahomes: 

“¿Compraste una casa aquí?”.

Mahomes respondió:

“No, solamente la reservé. Hice esa mierda hace tres meses. Estoy como hermano. ¡Esa mierda subió de precio!”

Mahomes reservó la casa con antelación solo para ahorrar un poco de dinero, pero aun así sabía que había una posibilidad decente de que tuviera que usarla.

Mahomes se convirtió en el decimotercera quarterback titular en ganar múltiples Super Bowls, y el séptimo quarterback en ganar el MVP y la Super Bowl en la misma temporada. Fue el final perfecto para una campaña notable, ya que Mahomes también lideró la NFL en touchdowns de pase y yardas de pase. 

Te podría interesar:  NFL: CHARGERS DESPIDE A BRANDON STALEY TRAS VERGONSOZA DERROTA

El Super Bowl LVIII tendrá lugar en Las Vegas el 11 de febrero de 2024. Cabe preguntarse si Mahomes ya ha reservado también ese Airbnb.

Te podría interesar: SAN FRANCISCO 49ERS COMPRAN AL LEEDS UNITED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *