Pequeño Nitro

Según los informes de su cuñado, también luchador, Demus, Pequeño Nitro falleció a los 40 años. Demus compartió en sus redes sociales la triste noticia, anunciando que el mundo de la Lucha Libre estaba de luto.

https://www.facebook.com/demus.eldemonio/posts/7528444593941947?ref=embed_post

El nombre real de Pequeño Nitro era Carlos Rodea Gómez, según la información proporcionada por el familiar del luchador. Esta noticia ha generado una ola de condolencias de parte de compañeros y amigos, quienes expresan su pésame a la familia.

Pequeño Nitro fue parte de la división Mini-Estrella de la promoción de Lucha Libre profesional mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Su personaje estaba inspirado en Nitro, un luchador de tamaño promedio.

Carlos Rodea Gómez se unió al Consejo Mundial de Lucha Libre en 2009, donde se volvió uno de los personajes más queridos al formar parte de ‘La Pandilla Guerrera’.

Demus, quien es hermano de la pareja de Pequeño Nitro, compartió la noticia del fallecimiento de este último a través de sus redes sociales.

En un emotivo mensaje, Demus expresó su deseo de que su cuñado esté en paz y pidió consuelo para su familia, especialmente para su hermana y sobrinos.

Tras la publicación en redes sociales, muchos compañeros luchadores, como Pequeño Pierroth y Elote Malvado, con quienes Pequeño Nitro compartió escenario en el Consejo Mundial de Lucha Libre, expresaron su pesar y solidaridad.

Te podría interesar:  DISNEY REUNE A SUS PERSONAJES MÁS EMBLEMÁTICOS EN TRÁILER DE ONCE UPON A STUDIO

Orígenes

Pequeño Nitro, originario del Estado de México, fue discípulo de destacados luchadores como Satánico, Último Gladiador y Franco Colombo.

Durante los últimos años, Pequeño Nitro se dedicó principalmente a la lucha independiente, alejándose de los grandes eventos y participando en diferentes lugares del país.

Causa de la muerte de Pequeño Nitro

De acuerdo con el sitio  RÉCORD, Pequeño Nitro falleció el pasado 3 de mayo en la ciudad de Toluca, Estado de México, donde su cuerpo fue encontrado sin vida. Fuentes cercanas al luchador indican que cayó en depresión después de su última lesión en el tobillo, la cual le impidió continuar su carrera en los cuadriláteros.

Trágicamente, Pequeño Nitro luchó contra el alcoholismo y, a pesar de los esfuerzos de su familia por ayudarlo, él rechazó su apoyo y continuó viviendo en las calles alimentando su adicción. A principios de mayo, las autoridades mexiquenses hallaron su cuerpo sin vida, y el 14 de mayo, sus familiares confirmaron su identidad.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *