Luego de juego 3 pospuesto por mal clima, los Phillies de Philadelphia mandaron un mensaje muy contundente en la Serie Mundial, ya que su ofensiva dejó salir todo su poder, el pitcheo mostró la forma en que se puede contener a la artillería de los Astros y así se ponen 2 por 1 en la serie al blanquear en una pizarra de 7 – 0.

 

Los bats de los Phillies pegaron cinco jonrones y con esos acabaron con el pitcher abridor de los Astros, Lance McCullers. 

 

El abridor venezolano Ranger Suárez y cuatro relevistas se encargaron de ahogar a los Astros colgándoles nueve ceros y esa combinación resultó letal y se transformó en una victoria de 7-0 de los Phillies, marcador con él toman una ventaja de 2-1 en el Clásico de Otoño. 

 

Bryce Harper (de dos carreras), Alec Bohm, Brandon Marsh, Kyle Schwarber (dos anotaciones) y Rhys Hoskins fueron los que se volaron la barda y con esos cañonazos anotaron las siete carreras que permitió McCullers Jr, anotaciones con las que el juego siempre estuvo en las manos de los Phillies. 

 

Y ese apoyo le permitió a Suárez trabajar cómodamente en el montículo, controlando a los Astros y parándolos cuando intentaron armar alguna ofensiva. 

 

El zurdo cerró con cinco entradas en las que solo admitió tres hits, con solo un pasaporte regalado y cuatro chocolates recetados, y de esta manera se agenció la victoria. 

 

Y a todo ese trabajo dentro del diamante se dio un incansable apoyo de los aficionados, quienes no sólo respaldaron a su equipo sino que toda la noche estuvieron abucheando a los Astros gritándoles ‘cheaters’ (tramposos) a algunos de ellos. 

Te podría interesar:  ANDREAS MIKKELSEN VUELVE A LA ALINEACIÓN DE HYUNDAI PARA 2024

 

Los jonrones de los Phillies llegaron en la primera, segunda y quinta entradas, con lo que la distancia que marcaron resultó inalcanzable para los texanos, quienes fueron blanqueados por última vez el 3 de octubre, en el antepenúltimo juego de la temporada regular… por los Philadelphia Phillies. 

 

En este Juego 3 del Clásico de Otoño se dio el debut del mexicano José Urquidy no solo en la Serie Mundial sino en estos playoffs. El derecho subió al centro del diamante en la sexta entrada y lanzó tres innings, admitiendo solamente un hit, con una base por bolas regaladas y cuatro ponches. Esta es la primera aparición del mexicano después de casi un mes, ya que la última vez que había lanzado fue el 3 de octubre. 

 

Luego de este resultado, los Astros y Phillies se vuelven a ver las caras este miércoles en el Citizens Bank Park a partir de las 18 horas del centro de México, en donde se va a presentar el duelo de abridores de Cristian Javier (Houston) y Aaron Nola (Philadelphia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *