PHILLIES

Los Phillies designaron ya a sus dos primeros abridores para los juegos 1 y 2 de la Serie Mundial ante los Astros, en búsqueda de su tercera corona. Aaron Nola fue el designado por Rob Thomson, como el pitcher abridor del primer juego del Clásico de Otoño,y Zack Wheeler para el segundo.

Por parte de los Astros, más allá de partir como los favoritos para esta Serie Mundial, el equipo de Dusty Baker además de sumar un necesario descanso que ha escaseado en su calendario este año, tendrán la responsabilidad de romper con una maldición que aqueja a su historial de postemporada.

Con marca de 7-0, los Astros son el tercer equipo desde la era de los comodines, que acceden a la Serie Mundial sin conocer la derrota, para igualar la marca de los Rockies en 2007 y los Royals en 2014. La tarea de Houston ahora será el lograr coronarse, cosa que no consiguieron los equipos anteriormente mencionados.

Serán 20 los jugadores de origen latinoamericano quienes harán brillar el diamante a lo largo de los juegos que se disputen durante el Clásico de Otoño. El conjunto texano tiene la ventaja en ese departamento, ya que 15 de sus beisbolistas provienen de diferentes países de ascendencia latina en el continente, mientras los campeones de la Liga Nacional solo tienen 5.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *