Sin Paul George y sin Kawhi Leonard, los Clippers de Los Ángeles recibieron la noche de ayer a los Phoenix Suns en partido correspondiente al juego 3 de la serie de la primera ronda de los playoffs de la NBA. Tras los primeros dos partidos la serie se encontraba empatada y en tierras angelinas, ambos equipos buscarían la ventaja.

 

Para la mala fortuna de los Clippers, como ya mencionamos, Kawhi Leonard no pudo estar presente en el encuentro debido a una lesión en su rodilla, la cual lo ha alejado en varias ocasiones de la cancha en esta temporada, por lo que Russell Westbrook, tuvo que ejercer como el líder en la cancha aportando 30 punto, 8 rebotes y 12 asistencias.

 

Te podría interesar: SIXERS DERROTA A NETS Y SE PONE 3-0 EN LA SERIE

 

No obstante, el gran partido de Westbrook y los 42 puntos que Norman Powell aportó al marcador no fueron suficientes para que los Clippers sumaran la victoria. Con un Devin Booker indefendible, anotando 45 puntos, los Phoenix Suns lograron darle la vuelta a la serie y tras empezar perdiendo, ahora se encuentran 2-1 y con grandes posibilidades de avanzar a as semifinales de conferencia. El partido lo ganaron los de Arizona 129ª 124.

 

El 4to juego se disputará el día de mañana, sábado, en punto de la 1 de la tarde, hora del centro de México. Los Clippers tendrán que averiguar la forma de detener a los Suns si quieren mantener viva la esperanza de avanzar a la siguiente ronda. En cuanto a Kawhi Leonard y Paul George, el primero está en duda para el juego 4 mientras que el segundo no verá actividad en toda la serie. 

Te podría interesar:  CHRISTIAN PULISIC; CERCA DE LLEGAR AL AC MILÁN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *