Playera de AMLO

A través de las redes sociales se ha viralizado una playera de AMLO, con una frase mítica que ha dado la vuelta al mundo de las redes sociales. Esta playera se originó a raíz de un meme.

Adquisición y costo de la Playera de AMLO

A raíz de la publicación del mensaje de Morena en sus redes sociales, varios simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comenzaron a preguntar dónde conseguir esta playera y cuál es su precio.

Debido a la popularidad que alcanzó la publicación, los seguidores del mandatario nacional tienen al menos dos opciones para adquirir esta prenda.

Para aquellos que residen fuera de la Ciudad de México (CDMX), podrán obtenerla a través de la plataforma de ventas en línea Mercado Libre.

Debido a esto, el usuario ‘DGT Impresion’ la ofreció en este sitio, donde está disponible por un precio de 298.76 pesos y será entregada en tu domicilio.

Playera de AMLO

Mientras tanto, para aquellos seguidores de AMLO que se encuentren en la CDMX o el Estado de México, podrán adquirirla si visitan la plancha del Zócalo capitalino. Los vendedores ambulantes que ofrecen productos del presidente en la periferia de este lugar ya tienen la playera disponible en sus puestos, con un costo de 200 pesos.

El origen del meme

En redes sociales, los memes con la playera “Un verdadero hombre nunca habla mal de AMLO” han ganado popularidad. Sin embargo, su origen aún no está del todo claro y ha generado cierta controversia.

Te podría interesar:  PERÚ DECLARA EMERGENCIA SANITARIA POR AUMENTO DE CASOS DE SÍNDROME DE GUILLAIN-BARRÉ

La polémica surge debido a que en la prenda se muestra una imagen de una calavera con los dedos en la boca, simbolizando un gesto de silencio. A pesar de esta controversia, la mayoría de los que la usan son jóvenes. Además, en TikTok se han difundido varios videos en los que los usuarios lucen esta prenda en citas románticas o en el gimnasio.

Personalidades como Xóchitl Gálvez hicieron públicos sus comentarios ante la famosa playera.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *