En el primer partido de su serie de segunda ronda contra los Boston Celtics, Harden anotó 45 puntos con 17 de 30 en tiros de campo. Además, repartió seis asistencias y robó dos balones, lo que le permitió liderar a los Sixers en ausencia de Joel Embiid.

Con su increíble actuación en la victoria por 119-115, La Barba no sólo registró el récord de su carrera en la postemporada, sino que también hizo historia como el segundo jugador de los Sixers en los últimos 50 años con un partido de 45 puntos en los playoffs. Allen Iverson es el único otro Sixer que lo ha logrado, y el propio Embiid no pudo conseguirlo.

  

 

James Harden se benefició definitivamente de la ausencia de Joel Embiid. Tras adoptar un papel de facilitador junto a la superestrella, todo el mundo pensó que la explosividad anotadora de Harden había desaparecido. El lunes, sin embargo, demostró que todavía puede anotar y tomar el mando cuando quiere.

 El armador de los Sixers tampoco podía haber elegido un mejor momento para explotar. Muchos esperaban que los Celtics dominaran y se pusieran por delante en la serie (1-0), pero Harden y el resto de Philly les dieron un buen golpe en la moral con esa derrota.

 El próximo partido será clave para el desenlace de la serie de segunda ronda entre los 76ers y los Celtics y se llevará a cabo el miércoles 3 de mayo en punto de las 6 de la tarde, hora del centro de México, en el TD Garden, casa de los Celtics.

Te podría interesar: PLAYOFFS NBA: SIXERS SE METE AL TD GARDEN Y SALE CON LA VICTORIA

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *