La rivalidad personal entre LeBron James y Stephen Curry escribió un nuevo capítulo. Esta vez fue el jugador de Lakers el que dio el primer golpe. El quinteto angelino viajó hasta San Francisco para vencer de la mano de un gran Anthony Davis por 117-112 a Golden State y dejar 1-0 la semifinal del Oeste en favor de la franquicia de Los Ángeles.

 

Un enfrentamiento muy parejo, que en el primer cuarto se fue 31-29 en favor de los locales. Entonces, el equipo angelino mejoró la defensa y se pudo ir con una ventaja mínima de 65-64 en la primera mitad.

 

Y aunque el tercer cuarto, tradicionalmente, pertenece al equipo de Warriors, esta vez fue la defensa de Lakers y el gran nivel de Anthony Davis el que marcó la superioridad de los visitantes que terminaron arriba 96-88.

 

Te podría interesar: PLAYOFFS NBA: BOLETOS PARA LAKERS VS WARRIOS ROMPEN RECORD

 

Es cierto que ampliaron la ventaja en el último cuarto, pero a falta de 5 minutos y fracción, el actual campeón metió una racha de 14-0 para quedar empatados a 112 a minuto y medio del final.

 

Lakers supo cerrar su aro y logró sacar una nueva ventaja gracias a su defensa para llevarse el primer encuentro de la serie. La figura excluyente del duelo fue el pivote de los angelinos Anthony Davis, quien anotó 30 puntos, logró 23 rebotes y puso 4 tapas.

 

LeBron James sumó 22 puntos y Stephen Curry anotó 27 unidades, lejos de los 50 que firmó en el último partido de la serie frente a Sacramento Kings.

Te podría interesar:  LATIFI NO SEGUIRÁ MÁS CON WILLIAMS

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *