Hasta el momento, la policía de Berlín continúa con la búsqueda dela estudiante mexicana desaparecida en la capital alemana el pasado 22 de julio; sin embargo, aún no hay pistas sobre la posible ubicación de la joven María Fernanda Sánchez Castañeda, de 24 años de edad.

Te podría interesar: ISLA DE PASCUA EN CHILE COMBATEN EL CAMBIÓ CLIMÁTICO CON PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

“Todos los indicios recibidos hasta ahora como parte de la petición de colaboración ciudadana no contenían informaciones sobre el paradero actual de la desaparecida”, así lo señaló la EFE a la comisaria de la policía, Isabelle Suschlik.

La joven desapareció hace 9 días y sin dejar rastro en la residencia de estudiantes en la que vivía en el distrito berlinés de Adlershof y tal hecho ha sido controversial para la comunidad mexicana en Berlín.

La joven está siendo buscada desde el 27 de julio con la ayuda de perros, rastreadores y buzos, pues también ha sido buscada en canales y estanques.

Como parte de la investigación de la desaparición de la joven, se han examinado los dispositivos electrónicos de la desaparecida con el fin de encontrar alguna pista.

Te podría interesar:  EL PADRE DEL AGRESOR DE LOMAS DE ANGELÓPOLIS BUSCÓ LLEGAR A UN ACUERDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *