Un incidente sucedió en Oklahoma, Estados Unidos, después de que agentes de la policía mataran con ocho tiros a un joven mexicano el pasado 20 de septiembre.

Te podría interesar: BOMBARDEO DE ISRAEL A HOSPITAL DE GAZA ES CRIMEN DE GUERRA: AMNISTÍA INTERNACIONAL

Alejandro Faudoa Quirino, quien es originario de Torreón, Coahuila, fue asesinado por la policía de Oklahoma y hasta el momento su madre Livier Quirino Ramírez ha denunciado irregularidades en la investigación y clama por justicia ante lo que ha considerado un uso de fuerza excesivo.

La madre de la víctima señala que la cámara corporal del policía responsable no se encontraba encendida en el momento en el que se le disparó al joven, lo cual ha generado dudas en el caso, además de que el responsable solo fue suspendido y no ha sido arrestado, lo cual añade más incertidumbre en el caso.

La víctima fue detenida sin detalles específicos mientras conducía su tráiler, por lo cual la confrontación terminó en disparos y en la muerte del joven.

La madre de la víctima ha viajado a los Estados Unidos con el din de reconocer el cuerpo y denunciar la falta de apoyo de las autoridades mexicanas.

Hasta el momento, Livier, la madre de la víctima, ha solicitado el respaldo del gobierno federal mexicano para evitar que la muerte de su hijo quede impune.

Te podría interesar:  INCREMENTAN MANIFESTACIONES EN IRÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *