Bad Bunny fue uno de los famosos invitados a presenciar y participar en el Wrestlemania 39 de la WWE, en esta edición el puertorriqueño fungió como comentarista en español, además de involucrarse en algunas sorpresas para los espectadores.

Dentro de la transmisión, el cantante compartió cuadro con los comentaristas Marcelo Rodríguez y Jerry Soto, quienes tradicionalmente realizan los comentarios para la audiencia hispanohablante. 

Además de su colaboración como conductor, Bad Bunny realizó un papel importante en la pelea estelar, en la cual se enfrentaban padre e hijo, Rey Mysterio contra Dominik Mysterio.

Te podría interesar: EXNOVIA DE BAD BUNNY DEMANDA AL CANTANTE POR CIFRA MILLONARIA

De acuerdo con el artista, no apoyó a Rey Mysterio por nada en particular, sino porque la pelea se estaba tornando complicada y el luchador latino estaba a punto de ser agredido con una cadena por parte de Dominik. 

No es la primera vez que el intérprete de ‘Tití me preguntó’ ha sido parte de un evento de la WWE, en 2021 participó en la WrestleMania 37 en donde incluso se subió al cuadrilátero a pelear.

En aquella ocasión, Bad Bunny no fue comentarista sino que fue uno de los luchadores dentro del ring. El puertorriqueño se presentó en equipo con Damian Priest para pelear contra The Miz y John Morrison.

Te podría interesar:  Ryan Gosling, a un paso de ser el nuevo Ghost Rider de Marvel

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *