Este miércoles inicia el sagrado Ramadán y la Premier League ha oficializado que los árbitros de la liga detengan momentáneamente los encuentros para que los futbolistas musulmanes puedan romper el ayuno durante los duelos de la primera división. 

Los árbitros podrán pausar las acciones para que los jugadores que se encuentren realizando el Ramadán, correspondiente al noveno mes del calendario islamíco. 

Los alimentos que podrán ingerir los jugadores que estén realizando el Ramadán serán, líquidos, geles energéticos o suplementos que les proporcionen los cuerpos médicos. 

Se deberá identificar a los jugadores previo a los encuentros para que se acuerde un minuto específico para detener las acciones y se acerquen a la línea de banda a romper con el ayuno. 

PODRÍA INTERESARTE:HAALAND LESIONADO: EL NORUEGO NO JUGARÁ CON SELECCIÓN UNA LESIÓN EN LA INGLE

FUTBOLISTAS MUSULMANES EN PREMIER LEAGUE

Algunos futbolistas de la Liga inglesa que profesan el Islam y que probablemente estarán ayunando debido al Ramadán serán el delantero del Liverpool Mohamed Salah, N´Golo Kanté del Chelsea, Wesley Fofana del Chelsea, Riyad Mahrez del Manchester City, Saïd Benhrama del West Ham y Cheikhou Kouyaté del Nottingham Forest. 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO SUCEDE

En la campaña 2020-212 durante un encuentro entre el Leicester City y el Crystal Palace, Wesley Fofana y Cheikhou Kouyaté ambos jugadores musulmanes militaban en ambos equipos, y sería en ese encuentro cuando el silbante Graham Scott pausaría el cotejo para que pudieran terminar con el ayuno. 

Te podría interesar:  MBAPPÉ ASEGURA QUE JUGARÁ EN EL PSG LA PRÓXIMA TEMPORADA

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *