El piloto mexicano, Sergio Pérez, confía en que puede mantener su futuro en Red Bull, a pesar de que su reciente forma lo pone en duda; y más con la llegada de Daniel Ricciardo a AlphaTauri.

El de Guadalajara se retiró de la clasificación cinco veces seguidas, sin poder avanzar a la Q3 en todas las carreras desde Mónaco hasta Gran Bretaña, sin poder comenzar entre los 10 primeros en la parrilla.

Más tarde admitió que su accidente durante el Gran Premio de Mónaco afectó su confianza en el RB19, al tiempo que culpó a las condiciones cambiantes de los otros fallos de encendido.

Por el contrario, Max Verstappen ha logrado ejecutar 11 apariciones en Q3 y ganar ocho carreras seguidas, acumulando 314 puntos en el proceso.

Pérez ahora tiene 189 puntos y está bajo la presión de Fernando Alonso y Lewis Hamilton, mientras Red Bull busca asegurar un doblete histórico en el Campeonato de Pilotos que se le negó en 2022.

Con Daniel Ricciardo afirmando que su regreso a AlphaTauri tiene que ver con ganarse un puesto en Red Bull para 2025, Pérez ha desestimado las afirmaciones de que su tiempo podría ser limitado en el equipo.

Pérez: Está en mis manos 

“Está en mis manos, por eso estoy enfocado en mí mismo. Soy un ganador y no me gusta tener malos fines de semana”, dijo a los medios.

“No es para lo que estoy aquí, prefiero estar en casa haciendo otra cosa. Estoy aquí porque sé que puedo hacerlo y lo he hecho antes”.

“La gente en el sofá olvida cuánto somos en los pequeños detalles. Lo has visto con otros pilotos de sus equipos, han tenido períodos difíciles”.

Te podría interesar:  BOX FEMENIL ES APROBADO EN CUBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *