Sergio Pérez ha afirmado que los comisarios de Fórmula 1 no considerarían el hecho de que sintió que Alexander Albon lo bloqueó en la clasificación del Gran Premio de Austria. En la Q2, Pérez sufrió múltiples eliminaciones de tiempos por exceder los límites de la pista, pero un esfuerzo final en el segmento fue suficiente para quedar segundo.

Pero esta vez también fue eliminado, dejándolo 15º en la parrilla, habiéndo perdido la Q3 por cuarta carrera consecutiva cuando Max Verstappen logró la pole por cuarta vez consecutiva.

Después de la sesión, el mexicano no estaba contento con el bloqueo percibido de Albon al salir de la esquina final.

Pérez frustrado 

“Estábamos un poco confundidos al respecto, una vez que recibí los comentarios, estaba en camino a la curva 10, no estaba claro”, dijo Pérez a los medios después de la sesión.

“Pero luego, de repente, en mi última vuelta, encontré a Albon y seguí recto, no podía parar… Perdí una décima o un poco más que eso simplemente yendo directo, pero los comisarios no estaban dispuestos a considerar que estaba bloqueado”.

“Estás cerrando una buena vuelta, y de repente te bloquean y tienes una penalización. El sistema está mal”.

“Intentaremos recuperarnos, es frustrante que no tengamos un buen sistema y no podamos considerar cuándo suceden estas cosas”.

Te podría interesar:  FERRARI AÚN NO SE DESPIDE DE BINOTTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *