Y después de un fin de semana que fue ideal para el Bayern Múnich, el día de hoy llegó el primer fracaso para Thomas Tuchel como entrenador del conjunto bávaro en apenas su segundo partido. El Bayern Múnich recibió al Friburgo en las semifinales de la Copa de Alemania y a pesar de arrancar el partido ganando, en el último minuto, un penal a favor de los visitantes, termino por darles el pase a la siguiente ronda.

 

Más allá de ser apenas el segundo partido de Thomas Tuchel en el banquillo del equipo más ganador de Alemania, este resultado toma a todos por sorpresa después de la gran exhibición del Bayern el pasado sábado ante el Borussia Dortmund, quienes llegaban jugando de gran manera y como líderes de la Bundesliga.

 

Te podría interesar: INGLATERRA FEMENIL CAMBIARÁ COLOR DE SU SHORT POR EL PERIODO DE LAS JUGADORAS

 

Con esta derrota, el Bayern se despide de la posibilidad de ganar el triplete. Ahora el conjunto alemán tendrá que enfocarse en no dejar ir puntos en la Bundesliga y por supuesto corregir detalles de cara a los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City, serie que se llevara a cabo el próximo 11 y 19 de abril.

 

Además, con la derrota del día de hoy el Bayern ya suma 3 temporadas en las que no puede hacerse de dicha Copa. La última edición en la que salió victorioso el equipo bávaro fue en la campaña 19/20, misma en la que ganaron Champions y Liga. 

 

Veremos si Thomas Tuchel puede reponerse de manera rápida de este resultado, pues aunque existen posibilidades de aún ganar un doblete, también existe la posibilidad de no ganar nada.

Te podría interesar:  BECKY SAUERBRUNN ES BAJA DEL MUNDIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *