Esta es la primera actualización que ha hecho el equipo de Brackley desde la perspectiva de aceptar que el concepto original tanto del W13 como del W14 simplemente no era competitivo; como consecuencia, existe una limitación en lo que han podido hacer utilizando la bañera existente del W14, que se diseñó en torno al concepto ahora descartado pero que no se puede cambiar este año.

La posición del habitáculo y la de las barras de impacto laterales permanecen sin cambios. Eso parece haber limitado la cantidad de socavados que Mercedes ha podido moldear en los nuevos pontones.

Ahora son mucho más anchos que antes, y la estrecha entrada vertical de los radiadores ha sido reemplazada por amplias aberturas horizontales más convencionales.

La barra de impacto lateral superior todavía se usa como una aleta, con una cubierta aerodinámica a su alrededor que lleva el aire hacia los bordes del piso.

Pero el ancho frente del pontón es más parecido a Ferrari en su falta de canal socavado que lo que se ha convertido en el clásico socavado profundo similar a Red Bull.

Entonces, en lugar de canalizar la mayor cantidad de aire posible por los lados inferiores de la carrocería hacia la botella de coca cola (y de allí a la salida del difusor), en su lugar, necesariamente debido a la arquitectura básica de la tina, lo eliminará del automóvil. en la parte delantera del pontón, luego usando la forma de la carrocería en la parte trasera para manipular la presión del aire de una manera que atrae ese flujo hacia adentro una vez más en la sección de la botella de coque.

Te podría interesar:  LA DESIGUALDAD SALARIAL EN EL BOXEO Y LA UFC EN SU RAMA VARONIL Y FEMENIL

Otro cambio significativo es el de la suspensión delantera, que parece tener un mayor grado de antihundimiento integrado en su geometría.

Esto se define por la diferencia de altura entre la horquilla superior delantera y la trasera. Cuanto mayor sea el ángulo entre ellos, más anti-inmersión tiene.
Hasta ahora, no hemos visto si la horquilla superior trasera también se ha montado más abajo.

El Red Bull RB19 utiliza un ángulo anti-inmersión de alrededor de 45 grados. La suspensión delantera W14 anterior tenía alrededor de 15 grados.

En teoría, una mayor resistencia al hundimiento del automóvil permitirá que el automóvil tenga un equilibrio aerodinámico más consistente en las diversas etapas de la curva y ayudará a poder conducir el automóvil más bajo, lo que aumentará la carga aerodinámica debajo de la carrocería.

Probablemente hay muchos más detalles de la actualización de Mercedes que aún no hemos visto y se esperaría, por ejemplo, que la geometría de los túneles subterráneos sea bastante diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *