Tras quedar eliminados del torneo, la directiva y cuerpo técnico de los Pumas de la Universidad iniciaron la limpia del plantel de cara al Apertura 2023. Los brasileños Diogo de Oliveira e Higor Merita quedaron fuera de los planes de Mohamed. 

Pumas no logró clasificar al repechaje, por lo que los cambio y reestructura del club serán inevitables. La primera baja corresponde al delantero Diogo, que tras perder continuidad con el equipo, la directiva no renovó el préstamo. 

A pesar de que el Club Universidad no ha hecho oficial la salida del jugador, Diogo se despidió de la afición a través de sus redes sociales.

“Como muchos ya saben aquí en pumas se termina un ciclo hermoso, primero quiero agradecer a Dios, luego a Pumas y a esta hermosa afición que siempre me apoyó cuando estuve aquí, muchas gracias por todo, siempre llevaré todos ustedes en mi corazón”

De igual forma, finalizó el préstamo de Meritao y la directiva decidió comprar la carta del jugador, sin embargo, estará a préstamo para el siguiente torneo porque no está en los planes del Turco. 

Los del Pedregal, se encuentran en el periodo vacacional y tendrán que reportar el 25 de mayo para pruebas físicas y médicas, y con eso dar inicio a la pretemporada de cara al Apertura 2023. En este transcurso se seguirán conociendo las bajas y fichajes para el equipo. 

 

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *