Durante su comparecencia ante el Tribunal Superior de Londres en el caso abierto contra el grupo Mirror Group Newspapers (MGN), el príncipe Harry afirmó que las acciones realizadas por los tabloides británicos para obtener exclusivas le generaron “paranoia” y “desconfianza”.

El miembro de la realeza expuso que las acciones tuvieron un impacto en “todas las parcelas” de su vida, en aspectos como la seguridad y sus relaciones.

El caso contra el grupo MGN es por presuntamente haber incurrido en prácticas dudosas como la interceptación ilegal de teléfonos para generar información y vender periódicos.

Te podría interesar: HARRY Y MEGHAN MARKLE FUERON PARTE DE UNA PERSECUCIÓN DE CARROS EN NUEVA YORK

El duque de Sussex de 38 años, respondió a las preguntas del abogado defensor de MGN, Andrew Green, cuando en el Reino Unido se daba a conocer su declaración de testigo, un documento escrito con los puntos abordados durante esta vista.

El hijo menor del rey Carlos III, que reside actualmente en Estados Unidos con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos pequeños, indicó que las historias publicadas, las cuales fueron obtenidas tras escuchas ilegales, no solo ocasionaron problemas de seguridad, sino que también dañaron relaciones personales.

“Diría que las acciones [de estos medios] afectaron todas las áreas de mi vida, generando muchísima paranoia en mis relaciones, pues desconfiaba de todo el mundo cuyo nombre figurara en el artículo, fueran [el exempleado de caballerizas de la Casa Real] Mark Dyer, [su exnanny] Tiggy o su hermano, por ejemplo”, dijo.

El príncipe lamentó que “sentía que no podía confiar en nadie, lo cual es una sensación horrible, especialmente cuando eres tan joven”.

Te podría interesar:  SUPER MARIO BROS ESTÁ POR REBASAR LOS 900 MDD EN CINES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *