El príncipe Harry puede ganar una batalla legal contra el medio británico ‘The Sun’, ya que por primera vez lanzó su demanda legal contra el editor del medio en septiembre de 2019, por lo cual señala que es una recopilación de información ilegal.

Te podría interesar: DÍA INTERNACIONAL DEL PERRO: CAMPAÑA DE ADOPCIÓN EN QUERÉTARO

En el pasado mes de abril, los abogados del editor del medio se presentaron ante el Tribunal Superior de Londres para argumentar que la demanda del príncipe había prescrito, ya que varios de los eventos que señalan en las quejas tuvieron lugar a fines de la década de 1990 y principios del 2000.

Asimismo, el Juez Timothy Fancourt señaló que parte de su reclamo por daños y por hackeo telefónico podría proceder al juicio. 

Adicionalmente, Harry se convirtió en el primer miembro de la familia real botánica en ingresar al estrado de los testigos en 130 años.

Harry también se encuentra presentando demandas contra Associated Newspaper, los editores de ‘The Daily mail’, por difamación en relación con la historia sobre su intento de pagar de forma privada la protección policial en el Reino Unido, además de otro por recopilación de información legal.

Hasta el momento, los editores han negado las afirmaciones de Harry, salvo un incidente que Mirror Group admitió y se disculpó.

Te podría interesar:  CANDIDATOS PARA INTERPRETAR A DOCTOR DOOM EN MARVEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *