El Príncipe William se dio cita en la concentración del equipo femenino de Inglaterra en Burton-upon-Trent, para conocer a las jugadoras y brindarles todo su apoyo de cara a la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda.

El Príncipe de Gales, comió y platicó con las seleccionadas de Inglaterra antes del Mundial que iniciará el 20 de julio. Inglaterra ganó la Eurocopa en 2022 y es una de las selecciones favoritas para ganar la copa.

La realeza dijo anteriormente que el equipo tiene un “verano emocionante” por delante y elogió al equipo por “lograr tanto e inspirar a tantos“. Se permitió jugar futbolín con las jugadoras y acompañarlas en la concentración.

La visita de William sucedió luego de que Ian Wright criticara a las televisoras de Europa previo a la Copa Mundial Femenina, diciendo que la falta de acuerdos para mostrar el torneo produjo falta de publicidad que “nunca sucedería” en el fútbol varonil.

William le entregó a Wiegman, estratega de Inglaterra Femenil, su medalla honoraria de Comandante de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. La entrenadora recibió el reconocimiento en la Lista de Honores de Año Nuevo 2023 por sus servicios al deporte.

Te podría interesar:  BRISA HENNESSY, LA SURFISTA TICA CLASIFICA A PARÍS 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *