Un penal en el tramo final permitió a los Pumas de  Rafael Puente debutar con un triunfo al venir de atrás para vencer 2-1 a Bravos de Ciudad Juárez en el inicio del Torneo Clausura 2023.

“Siempre será importante ganar, arrancar sumando tres de local es fundamental. Creo que fuimos pacientes y fuimos capaces de generar opciones de peligro para acceder a un triunfo que la afición anhelaba y nosotros también, y eso nos da tranquilidad para corregir y seguir trabajando”, dijo el director técnico de Pumas, Rafael Puente.

En el partido disputado en el estadio Olímpico Universitario, Bravos de Ciudad Juárez se puso en ventaja a los 30 minutos con un remate de Alan Medina dentro del área tras pase del uruguayo Gabriel Fernández, quien minutos después fue expulsado por reclamar airadamente al árbitro.

Pumas empató a los 77 minutos por conducto de Salvio, quien definió con un disparo que se le pasó en medio de las piernas al portero Alfredo Talavera.

La salvación para el estratega y los auriazules llegó pocos minutos después cuando el silbante recurrió al VAR para marcar un penal que fue convertido por Dinenno al minuto 87.

Así, los auriazules y el técnico Rafael Puente se fueron al vestidor con el resultado en la bolsa.

Te podría interesar:  OTRO MEXICANO AL VIEJO CONTINENTE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *