El piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, se puso al volante de su hiperdeportivo (Aston Martin Valkyrie) con aerodinámica de Fórmula 1 por las calles de Mónaco, y el medio de comunicación local ‘Nice-Matin’ informó que la gendarmería francesa podría proceder contra el neerlandés por infringir tres normas del reglamento de tránsito.

El Aston Martin Valkyrie es un hiperdeportivo diseñado en colaboración directa por Adrian Newey, actual director técnico de Red Bull, y junto al Mercedes-AMG One es uno de los dos hiperdeportivos superlativos del momento.

Es así que en las últimas horas, en el perfil de Instagram de Marc Cox, fue viralizado un video dónde Verstappen se ve al volante del automóvil por las calles de Mónaco y carreteras de acceso al Principado (la autopista A8, a la salida de Niza); y se logra ver que circulan a exceso de velocidad (124 kilómetros por hora) cuando la vía está limitada a 90 kilómetros por hora.

También, se ve que el neerlandés lleva puestos unos audífonos de cascos, debido a que el Aston Martin es tan ruidoso que se necesita cancelación de ruido para evitar daños en los tímpanos de los pasajeros.

Ahora desde Nice-Matin se informa que Max Verstappen podría ser objetivo de la justicia (la Dirección General de la Gendarmería Nacional de Francia) por infringir las siguientes normas de tránsito:

  1. Exceso de velocidad  (124 km/h) en su paso por el túnel Canta-Galet limitado a 90 km/h.
  2. Conducir sin ambas manos (iba manipulando la pantalla táctil del auto).
  3. Mantenerse en el carril izquierdo, lo que equivale a una multa de 35 euros.
  4. No llevar casco profesional de seguridad y utilizar auriculares. (Prohibido en Francia desde 2015)
Te podría interesar:  JA MORANT PREOCUPA A SUS FANS TRAS MISTERIOSO MENSAJE EN IG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *