PAOLA SUÁREZ

El pasado miércoles 10 de enero Paola Suárez de ‘Las perdidas’ acudió a emergencias del Hospital General Regional de León en Guanajuato, en compañía de su amiga Wendy Guevara, quien hizo pública las graves lesiones de la influencer, provocadas por violencia doméstica.

Por medio de Instagram, Paola informó en una publicación que los médicos dijeron que podría perder un ojo, además de que le quebraron dos costillas y la golpearon a patadas en el piso.

Te podría interesar: ¿CUÁNDO SALDRÁ EL REALITY SHOW DE WENDY GUEVARA?

 

“No entiendo porque fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas y me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me avisas pedido matrimonio” señaló en su cuenta.

Paola señaló que luego de que su novio José de Jesús ‘N’ le propusiera matrimonio frente a sus amigos en un restaurante y ella aceptara, horas más tarde tuvieron una discusión que lamentablemente terminó en golpes.

Wendy Guevara, amiga de la víctima, informó por medio de un live que buscaron trasladarla a un hospital particular, pero los doctores se negaron debido a que debía rendir su declaración ante autoridades del Ministerio Público.

Asimismo, por medio de un live Guevara argumentó la razón por la cual Paola se tuvo que aventar del balcón, pues informaron que José le intentó robar.

JOSÉ DE JESÚS SE PRONUNCIA LUEGO DE LAS PUBLICACIONES

José de Jesús, el novio de la víctima, comentó que no se encuentra prófugo y que pondría una demanda contra ella, por lo que se dice de él en redes sociales.

“No, yo no me encuentro prófugo yo estoy afuera de Prevención para poner mi demanda contra ella y todo lo que dicen en redes sociales. Por eso yo vengo aquí a dar la cara”

José argumentó que ella lo había amenazado y que Paola se lanzó por su voluntad desde su balcón, ocasionando sus lesiones.

Te puede interesar   PARACAÍDAS PARA COCHES VOLADORES

“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, a lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué. Y de lo que dicen que yo la aventé no es cierto, porque yo ya estaba afuera”, señaló.

Además, argumentó que Paola se había lanzado desde su balcón consciente y por voluntad propia, y que la seguridad privada que se encuentra en su vivienda había presenciado la escena.

“Temo por mi seguridad y la de mi familia por sus amenazas que me mandan decir. Ella me amenazó porque me dijo que tenía el suficiente dinero para mandarme a matar” señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *