Ariadna Fernanda López Díaz fue vista por última vez con vida el pasado domingo 30 de octubre por la noche, luego de haberse reunido con un grupo de amigos

Apenas 3 días después, su cuerpo fue encontrado sin vida por dos ciclistas sobre el kilómetro 7 de la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos.

Dentro de las primeras versiones, se pensaba que Fernanda supuestamente había salido del departamento de sus amigos en un taxi, aunque investigaciones posteriores descartaron esta teoría.

Te podría interesar: HALLAN TRES CADÁVERES EN LA CAJUELA DE UN AUTO EN SAN LUIS POTOSÍ

En un principio, la Fiscalía de Morelos desechó un caso de posible feminicidio debido a que no presentaba huellas de violencia o abuso sexual, e indicaron que su fallecimiento fue por “broncoaspiración etílica”, derivada de un excesivo consumo de alcohol, la cual no le habría permitido reaccionar ante un posible vómito.

Ante esto, 48 horas después, la Fiscalía de la CDMX realizó otra necropsia, en donde hallaron lesiones por golpes y una posible muerte por trauma múltiple:

“Les informamos que iniciamos una investigación por noticia criminal para esclarecer los hechos en el caso de la joven Ariadna que lamentablemente fue encontrada sin vida en la carretera; continuamos en comunicación y coordinación con la @Fiscalia_Mor”, comunicó la Fiscalía de la CDMX a través de Twitter

En la mañana del 31 de octubre, cámaras de videovigilancia instaladas en la zona captaron a un hombre subiendo el cuerpo de una mujer aparentemente inconsciente a una camioneta

Las autoridades identificaron a este hombre como Rautel “N”, dueño del departamento en donde estaba Ari, como la conocían sus seres queridos, y emitieron una orden de aprehensión contra él y su pareja Vanessa “N”, quien, de acuerdo con las investigaciones, sería la supuesta coautora material del feminicidio de Ariadna.

Te puede interesar   CONCENTRACIÓN DE SARGAZO EN FLORIDA YA ES UNA DE LAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA

Vanessa fue aprehendida el domingo 6 de noviembre y permanecerá en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Marta Acatitla, donde fue trasladada tras su detención.

Durante la madrugada del día de hoyRautel “N” se entregó en Nuevo León acompañado de su abogado. Se declaró inocente y aseguró que enfrentará a la justicia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *