El lunes pasado, el equipo de los Vaqueros de Dallas venció a domicilio al equipo de los Bucaneros de Tampa Bay con un marcador de 31 a 14. Con esto, el equipo de Dallas avanzo a la siguiente ronda en la postemporada de la NFL mientras que los Bucaneros se quedaron en la deriva. Pero, más allá de haber quedado eliminado, la verdadera preocupación de los de Florida es la muy probable salida de Tom Brady.

 

En los últimos años, el futuro de Tom Brady es toda una incógnita. Se suponía que se iba a retirar tras caer eliminado en la ronda divisional la temporada pasada, sin embargo, Brady decidió volver al las canchas y ahora todo parece indicar que buscara nuevos retos en un nuevo equipo. ¿Aquí la cuestión es con que equipo lo hará?

 

El mariscal de campo más ganador de todos los tiempos evidentemente tiene varios pretendientes. El principal pretendiente, de acuerdo a expertos, es el equipo de los Raiders de Las Vegas. Las Vegas puede ser un destino sumamente atractivo para el veterano mariscal de campo, pues, en Nevada se encontraría con un viejo conocido de los Patriotas de Nueva Inglaterra en Josh McDaniels quien en ese entonces era coordinador ofensivo de los de Foxborough y ahora es el entrenador en jefe de los Raiders.

 

La posibilidad de llegar a Miami también existe, pues en años anteriores el equipo de Florida intento hacerse de sus servicios, no obstante, si consideramos que Tua Tagovailoa es uno de los mejores jugadores a futuro de la actual NFL, no sería muy inteligente invertir en un coreback que en teoría, ya va de salida.

Te podría interesar:  FERNANDO ALONSO PODRÍA ESTAR EN LA FÓRMULA 1 EN 2026

 

Las demás opciones no san nada descabelladas. Tampa Bay tiene la intención de renovarlo, sin embargo, es bien sabido que Brady no tiene la intención de permanecer Tampa a menos que el equipo sea reforzado. Por último, también existe la posibilidad de una “Last Dance” con el equipo de Nueva Inglaterra y Bill Belichik. Sería una gran forma de poner fin a su impresionante carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *