El Estado de Querétaro se unirá a la fiesta mundialista con la campaña “Pazsión en las gradas: En Querétaro somos aficionados de la tolerancia y el juego limpio”, donde los aficionados podrán disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana, en el Estadio Corregidora, ya que serán transmitidos los partidos en pantallas en la explanada sur. 

En el recinto también se llevarán a cabo actividades interactivas y de habilidad para que todos los asistentes puedan puedan disfrutar de estas con su familia, además de contar con un área con muestra artesanal y gastronómica donde se podrán encontrar productos locales. 

Este programa es parte de la estrategia “Sociedad de Respeto: Somos Querétaro”, presentada en Agosto pasado, con la finalidad de reforzar valores en la sociedad y fortalecer el núcleo familiar y la vida en comunidad para fortalecer la cultura de paz entre la sociedad. 

Se tiene previsto que el evento inicie el próximo 22 de noviembre a partir de las 10 de la mañana para el partido entre México y Polonia, el 26 a las 13:00 contra Argentina, y finalmente el 30 contra Arabia Saudita a las 13:00.

Te podría interesar:  AMÉRICA Y TIGRES DISPUTARÁN LA FINAL DE LA LIGA MX FEMENIL

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *