Tras el fin de la jornada 8 de la Liga MX, en los Pumas consideran que “esta semana será decisiva” para Rafael Puente Jr., después de acumular cinco partidos sin victoria seguidos, al perder tres consecutivos y tener dos empates. Enfrentan al Mazatlán FC, en el Kraken.

En los últimos cinco partidos, el equipo conjunto auriazul acumula tres derrotas consecutivas y dos empates, aunque se mantiene en las posiciones de repechaje del Clausura 2023.

De momento no se aclara si se trata de un ultimátum, aunque ya analizan opciones.

Pumas visita a Mazatlán el 24 de febrero; el equipo de Sinaloa es uno de los dos clubes de la Liga MX que no ha ganado y buscará sumar su primera victoria en el Clausura 2023 ante el equipo de Rafa Puente Jr.

“El resultado sí está en crisis, el funcionamiento no lo está. Tenemos que mejorar detalles muy puntuales”, comentó Rafa Puente Jr., técnico de los Pumas, tras caer ante Chivas.

El resultado del partido entre Mazatlán y Pumas definirá el futuro del entrenador de los universitarios, criticado por la afición auriazul desde antes de iniciar el campeonato.

Te podría interesar:  ALPINE DESPIDE CON EFECTO INMEDIATO A OTMAR SZAFNAUER AL TERMINAR EL GP DE BÉLGICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *