RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton, sufrió una lesión en el cráneo que lo marginó de las canchas por meses; sin embargo, en vísperas de Qatar 2022 el delantero azteca confesó que aún no se recupera al cien por ciento y debe seguir utilizando la banda protectora que ha usado hasta el momento.

El tiempo ha pasado, pero el golpe que se llevó Raúl Jiménez en ese choque de cabezas con David Luiz es algo que sin duda marcó su carrera y es un hecho que después de ese momento, la carrera del seleccionado mexicano no ha encontrado la regularidad que todo el medio del fútbol mexicano desea.

“Hice partidos de pretemporada con una banda que ha ido cambiando. Antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte, pues es donde el cráneo no está completamente soldado y es de protección y no haya un golpe crítico. Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es recomendación de los médicos”, comentó Jiménez en entrevista con Star+ en el especial ‘En primera persona’.

Se sabe que el atacante mexicano no pasó por un buen momento durante su recuperación, la cual fue difícil y confesó sentir un cierto temor cuando comenzó a trabajar con el balón dando remates de cabeza.

“La primera vez que me dijeron que me darían balones para cabecear fui con miedo de ver qué pasa y al ver que no pasaba nada ya fue normal. Entrar al campo, ir sin miedo e incluso sigo yendo a la misma zona de primer poste, la zona donde fue el accidente”, aseguró.

Te podría interesar:  ME AVERGÜENZO POR EL FUTBOL .- JORGE VALDANO 

En otra parte de la plática con Star +, Raúl habló sobre la Copa del Mundo. Por ahora, una pubalgia lo mantiene en duda, sin embargo, confía en recuperarse e incluso defiende su lugar como el cobrador oficial de los penales. Jiménez confía en que México podrá sorprender en Qatar 2022:

“Sí se puede, debemos ir con esa mentalidad. Son equipos difíciles, es un mundial y se juega a muerte y vamos con esas ganas y oportunidad de hacer cosas diferentes”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *