La Selección Mexicana se enfrentó en un partido amistoso al representativo de Australia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. En ese encuentro, Raúl Jiménez llegó a 100 partidos con el Tri y, César Huerta y Jordi Cortizo debutaron con Selección Mexicana.

El futbolista de Rayados de Monterrey entró de cambio en el minuto 77 por Orbelín Pineda y el jugador de Pumas ingresó en el minuto 60 por Alexis Vega, convirtiéndose en el jugador más importante del encuentro, ya que anotó el golazo que le dio el empate 2-2 a México. Tuvo debut soñado.

En la cena fueron reconocidos por Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales de la FEMEXFUT, quien les otorgó un balón a cada uno que se usó en el encuentro y les dio unas palabras a los atacantes. Los balones estaban firmados por sus compañeros de convocatoria.

Por otro lado, a través de redes sociales la Selección Mexicana compartió el momento En el que Davino le entrega un reconocimiento a Raúl por sus 100 partidos defendiendo la playera mexicana.

Te podría interesar:  KANSAS CITY EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL TRÁGICO TIROTEO EN EL DESFILE DEL SUPER BOWL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *