Ante la difícil situación que se está viviendo en Guerrero tras el paso del huracán Otis, muchos mexicanos se han unido para apoyar a los damnificados en la zona, uno de ellos, el pelotero nacido en Cuba y naturalizado mexicano, Randy Arozarena, jugador de los Tampa Bay Rays de la MLB.

“Aquí estoy con mi donación, quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero. Todos como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos”

De acuerdo con la información del gobierno de México, son casi 13 mil personas las que han sido rescatadas. La ayuda se ha hecho presente por parte del sector privado con apoyo, de empresas como grupo Walmart, así como por parte del gobierno de México, e individuos, tal es el caso de Randy Arozarena. 

El jardinero de los Rays defendió los colores de México en el Clásico Mundial de baseball, certamen donde se ganó el cariño de todo su país con buenas actuaciones y su carisma. Ahora está devolviendo un poco de ese cariño que ha recibido en los últimos meses.

La situación en Guerrero sigue siendo complicada. De momento, las muertes ascienden a  46 muertos, además de 58 desaparecidos.

Te podría interesar: TEXAS RANGERS CAMPEONES DE LA MLB

Te podría interesar:  SÉBASTIEN OGIER GANA EL RALLYE DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *