Quedo definido el primer duelo en la Serie Divisional de la Liga Americana de la MLB. Los Texas Rangers aplastaron este miércoles a su similar de Tampa Bay Rays por un marcador de 7 – 1 y de esta manera el equipo texano consiguió llevarse la serie al mejor de 3. 

Nathan Eovaldi estuvo impecable en la lomita y domino al poderío ofensivo de los de Florida, que se despiden de esta temporada de una manera decepcionante después de haber iniciado intratables al sumar 13 victorias consecutivas, igualando el récord de la era moderna de Major League Baseball de 13 victorias consecutivas para comenzar la temporada.

Al igual que en el juego uno, los Rangers tomaron una ligera ventaja, la cual irían ampliando conforme el encuentro avanzó. En cuanto a la ofensiva, una vez más Corey Seager tuvo un gran día y junto a Josh Jung guiaron el poder al bate para los texanos.

Ahora los Rangers de Texas enfrentarán a los sorprendentes Orioles de Baltimore en una serie al mejor de 5 que definirá a uno de los 2 finalistas de la conferencia americana. Los Orioles fueron el mejor equipo de la Liga Americana en la temporada regular, cosechando un total, de 101 triunfos por tan solo 61 derrotas, lo cual les valió para ser el segundo mejor equipo de toda la MLB, solo por detrás de los Bravos de Atlanta. 

Te podría interesar: DAVE ROBERTS, ENTRENADOR DE LOS DODGERS HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE JULIO URÍAS

Te podría interesar:  MÉXICO RECIBIRÁ MÁS PARTIDOS EN EL MUNDIAL 2026

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *