Se jugó la primera semifinal de la Supercopa de España en territorio Saudí. Real Madrid y Valencia disputaron un juego sumamente parejo en donde prácticamente no hubo diferencias. Con un penal muy bien ejecutado por el “Gato” Karim Benzema al. Minuto 39, el Real Madrid se adelantaba en el marcador.

 

Para la segunda mitad los blanquinegros reaccionaban y un tanto de Samuel Lino, apenas al minuto 1 del complemento, emparejaba las cosas para el conjunto de Valencia.

 

Después del empate, los equipos no se volvieron a hacer daño, lo cual los llevo hasta los 120 minutos, que de igual manera, no fueron suficientes para poder definir al ganador, por lo que el primer finalista se defino por medio de los 11 pasos donde el Madrid no fallo ni un solo tiro y el Valencia erro en 2 ocasiones.

 

Con esta clasificación, el equipo blanco se mete a la final por segundo año consecutivo y tendrá la oportunidad de conseguir el bicampeonato ante el ganador de la semifinal entre el Real Betis y el Barcelona, el cual se juega el día de mañana.

Te podría interesar:  REPECHAJE CLAUSURA 2023 TIENE FECHAS Y HORARIOS DEFINIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *