La prensa inglesa apunta a que Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund, ha decidido dar prioridad al Real Madrid. De ser así, el trabajo hecho con anterioridad por parte de la entidad madridista, tendrá sus frutos, y podría ser la bomba merengue en verano.

 

El Real Madrid ha pasado a considerar al centrocampista como el gran objetivo cara a la próxima temporada. Creen que ha llegado el momento de dar forma a todo el trabajo hecho con anterioridad alrededor del inglés, tal y como ha sucedido con los Camavinga, Tchouameni o Endrick. Es el momento de dar los pasos necesarios para terminar de dar forma a un trabajo iniciado tiempo atrás.

 

Bellingham sabe del interés del Real Madrid y conoce hasta dónde puede llegar en comparación con otros equipos. Ahora será el propio jugador el que termine decidiendo si acepta la invitación blanca de pasar a formar parte de su historia o, como sucede con algunos otros jugadores, termina inclinándose por propuestas superiores en lo económico.

 

El Liverpool es el equipo que más está merodeando sobre el entorno de Bellingham. No es el único, también hablan del City, pero la búsqueda de centrocampistas por parte de Klopp no parece tener fin, tal y como está demostrando con Enzo Fernández.

 

Te podría interesar:  PARA ARQUEROS CONQUISTAN 6 MEDALLAS EN CAMPEONATO INTERNACIONAL

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *