El Real Madrid venció a su similar y vecino incómodo, el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa el Rey 3 a 1. Con esto, el equipo blanco se mete entre los mejores 4 equipos de la Copa junto con el Barcelona, Osasuna y Athletic de Bilbao que disputaran las semifinales.

Un partido que se vivió con un sabor diferente tras lo sucedido hace unas horas cuando radicales del Atlético de Madrid colocaron un muñeco con la playera de Vinicius Jr colgado en un puente cerca de las instalaciones del equipo merengue.

Tras los actos xenófobos y racistas, el Real Madrid salió a buscar una revancha deportiva ante los colchoneros, la misma que llegaría tras 120 minutos de acción.

El partido empezaba complicado para los merengues, pues, el ex jugador blanco, Álvaro Morata, colocaba el primero en favor de los colchoneros, no obstante, para la segunda mitad, el siempre oportuno, Rodrygo, marcaba el gol del empate.

En tiempos extras, el Real Madrid sentenciaba el encuentro y evitaba los penales con goles de Karim Benzema y Vinicius Jr, quien, como era de esperarse, celebro el gol con mucha pasión y baile incluido.

Te podría interesar:  JUAN PABLO MONTOYA ASEGURA QUE SERGIO PÉREZ PUEDE CONTINUAR “DOS O TRES AÑOS MÁS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *