Rebel Wilson reveló por medio del podcast ‘Call her Daddy’ las restricciones de su contrato para la trilogía de Pitch Perfect pues en dicho documento la producción impedía perder o subir peso 

Te podría interesar: SIRENITA LIVE ACTION: DISNEY LANZA NUEVO TEASER TRÁILER

Debido a su participación en un capítulo del podcast ‘Call her Daddy’ Rebel Wilson reveló las restricciones que mantenía su contrato mientras pertenecía a la trilogía de Pitch Perfect, una de las comedias más exitosas de Estados Unidos.

El contrato de la actriz señalaba cómo debía lucir para los filmes y su aspecto físico, pues la producción comentaba que no podía “perder una gran cantidad de peso” mientras se encontraban rodando la trilogía .

“Tuve que esperar hasta que acabara Pitch Perfect para poder bajar de peso” 

pues la producción la limitaba a subir o bajar de peso de más de 5 kilos, pues era un personaje cómico importante en la cinta es decir, se hacían chistes por su físico ya que su papel tenía el nombre de ‘La gorda Amy’

“Durante gran parte de ese tiempo pensé que me gustaría ser mucho más saludable. Me elegían para papeles estereotípicos de la amiga gorda y graciosa, lo que en realidad fue difícil de soltar porque sí me gustan esos papeles”.

Te podría interesar: AL QAEDA ORDENA MUERTE DEL PRÍNCIPE HARRY

Te podría interesar:  PRIMER FIN DE SEMANA DE ANT- MAN 3 DEJA DUDAS EN CARTELERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *